Domótica

Hogar digital

El término domótica viene de la unión de las palabras domus (que significa casa en latín) y tica (de automática, palabra en griego, ‘que funciona por sí sola’).

Domótica / Casa automática / Hogar digital, es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, vigilancia, control y salud de personas (mayores, niños, etc..), bienestar, ocio, inteligencia artificial, robotica de última generación, y comunicaciónes, que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, cuyo control desde dentro y fuera del hogar, goza de cierta ubicuidad. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de una vivienda o edificio.

En nuestra organización contamos con ingenieros y profesionales cualificados para desarrollar cualquier tipo de proyecto de Domótica / Hogar digital que tenga Vd. en mente.

Pidanos presupuesto sin compromiso, y le sorprenderemos gratamente, con diseños innovadores, materiales y equipos de última tecnología.

 Aldebarán Torre Servicios Inmobiliarios, S. L. - Grupo ComprarCasa

C/Martín de los Heros, 19, Local Derecha.

28008 Madrid.

Tel. 902.362.239 - 915.400.573 

Móvil: 685.837.993

Email: info@aldebaraninmobiliaria.com

Site Web: www.aldebaraninmobiliaria.com