Casa/Chalet independiente En venta Calle Juan de la Cierva 2, Sangonera la Verde

  • 160.000 € Ref. RML-01916
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 325m²

¿Cansado de la comunidad de propietarios? ¿siempre quisiste tener tu propia casa independiente sin injerencias de vecinos? ¿te gustaría ser dueño de la totalidad del suelo de tu propia vivienda y tener tu propio garaje privado y todo sin problemas de espacio? ¿te gustaría disfrutar de un patio, de terrazas, chimenea y barbacoa? ¿pensabas que eso no estaría a tu alcance y no te lo ibas a poder permitir? Pues sigue leyendo y déjame que te cuente.

Te presento en exclusiva esta vivienda independiente unifamiliar en pleno corazón de la pedanía murciana de Sangonera la Verde. Vivienda construida en el año 1987 con una estructura de altísima calidad sobre un solar de 161 m2. La vivienda consta de un diseño particular y singular como puedes apreciar en las fotografías, no es una vivienda al uso, es mucho más que eso.

Esta vivienda nos va a permitir tener una experiencia de vida en nuestro hogar totalmente satisfactoria, y diferenciada de una vivienda normal por todo lo que nos ofrece. Desde su cocina barbacoa en el exterior nada más entrar, su preciosa chimenea en uno de sus salones, todo el espacio exterior de terrazas, y su espléndido y espacioso patio.

Cuando visites esta vivienda comprobarás que estás ante una vivienda muy especial, singular y diferente, que te cautivará desde el primer momento, con materiales de primerísima calidad, todo el suelo de la planta baja es de granito, y toda la escalera central que vertebra las plantas de la vivienda desde el sótano hasta la salida a la azotea y el suelo de la planta primera está construida con mármol.
Carpintería de madera, forja, piedra, y vidrieras hacen de esta casa algo fuera de lo normal, materiales nobles y artesanía de la que ya no se utiliza por sus elevados costes. Fíjate si es singular en su diseño que dispone de una pecera de obra en el salón comedor, integrada entre piedra y cristal. Así como de una estupenda chimenea en una de las estancias de la vivienda para convertir los fríos días de invierno en cálidas jornadas en el hogar con tu familia.
En esta primera planta baja se encuentra el amplio y bonito salón comedor con sus colañas de madera maciza, su diseño con vidrieras en piedra y cristal, su pecera integrada, haciendo de esta estancia algo fuera de lo común.
También en esta primera planta se encuentra la espaciosa, luminosa y bonita cocina, diseñada y fabricada en madera noble y encimera de granito, con un diseño moderno para su época, donde el espacio para tu familia no será un inconveniente. Dispone de una amplia despensa independiente. Desde la cocina accedemos, pasando por su amplio lavadero, a un amplio patio que tanto se demanda en las viviendas de hoy para disfrutar del espacio exterior en familia. Ofrece un aseo en esta primera planta baja.
Ya en la primera planta accediendo por su escalera y suelo de mármol entramos a la zona de dormitorios, consta de cuatro amplios dormitorios y dos majestuosos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que a su vez disfruta de una bonita y amplia terraza balcón, dotando la estancia de vistas despejadas y luz.

Accedemos por esta misma escalera a la azotea de la vivienda, así como al semisótano que configuran el conjunto de esta preciosa vivienda independiente en pleno corazón de la pedanía murciana de Sangonera la Verde.
Si andas buscando una muy buena casa, donde formar y crear tu hogar en una localidad tranquila que te ofrezca todos los servicios y bien comunicada, estás ante ella.

Por mandato expreso de la propiedad gestionamos la venta de este inmueble de manera exclusiva, si estás interesado no tienes más que ponerte en contacto nosotros que estaremos encantados de atenderte y concertar una visita.
Si eres agencia inmobiliaria contáctanos que podremos colaborar para la compraventa de esta vivienda.
Gastos de compraventa, honorarios de agencia inmobiliaria e impuestos no incluidos en el precio de venta publicado.

    Características básicas

    • 325 m2 construidos
    • 300 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 486 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/A reformar
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1987

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp